¿Te imaginas un mundo en el cual unos seres alienígenas se han hecho con el poder de los cuerpos humanos, con la escusa de crear un lugar más justo?
Esta es la historia que relata La Huésped, una novela de ficción escrita por Stephenie Meyer (la autora de la saga Crepúsculo), pero no nos engañemos, esta vez los protagonistas no son un grupo de vampiros, sino un pequeño ser, pero poderoso, que ha sido incrustrado en el cuerpo de una joven, se hace llamar Wanderer.
Pero los sentimientos de esta joven, Melanie, contra todo pronóstico, no han desaparecido y mueven a Wanderer a buscar a los seres queridos que ha dejado atrás al ser atrapada. De esta forma comenzará su aventura, dejará el estilo de vida para el que ha sido educada e irá en busca de algún asomo de supervivencia humano.
La fuerza de voluntad de Melanie será su ayuda, pero a la vez, el mayor peligro para ella ¿qué humano podrá creerle? Su raza ha acabado con el ser humano, pero Wanderer es diferente... ha conseguido comprender al ser humano y no sólo eso, ha llegado a amarlo.
Tras llegar a las cuevas donde se esconden, renace en ella un amor que ya existía en Melanie, porque no sólo comparten cuerpo, sino un único corazón, que latirá por el mismo hombre y por el pequeño hermano que Melanie, un niño capaz de querer y entender a las dos.
Pero ¿qué pasa cuando Wanderer se enamora de otro joven a la vez? Aquí ya hay demasida gente... quizás sea la hora de forzar la separación de Melanie y Wanderer, aunque para esta última sea la muerte... ¿podrá ser capaz de decir adiós a esos seres tan extraños, pero tan sumamente increíbles que son los humanos?
Yo he conseguido leerme este libro de 757 páginas con una historia increíble, ¿tú lo has leído?, ¿quieres opinar? Deja tu comentario!
Por cierto... se espera su adaptación al cine para el próximo año!
Por cierto... se espera su adaptación al cine para el próximo año!
Yolanda Menadas Tortajada
no he leíso el libro, pero tiene buena pinta, tal vez lo ponga en esa larga lista de "lecturas reservadas para el verano".
ResponderEliminarAún así lo de que vengan los alienígenas a hacerse con los cuerpos de los hombres suena a la película clásica: Ladrones de Cuerpos.
¿Pero que es la cultura sin la acumulació?
Más que la acumulación... la renovación, nos dedicamos a "imitar" una y otra vez lo anterior.
ResponderEliminarAl principio cuesta engancharse, quizás porque es demasiado ficticio (no porque aparezcan monstruos, que eso ya lo tenemos muy asumido, sino porque la historia está situada en el presente y los alienígenas se camuflan en los cuerpos humanos...), pero luego, llega un momento en el que te aferras al libro y nadie consigue quitártelo de las manos... quieres saber qué pasa después!
Bueno, yo me esperaré a la peli y si me gusta ya veremos (aunque las risas de hoy han merecido la pena) :)
ResponderEliminarlo siento empece a leer y no me atraia,supongo que en otro momento me atraera,muchas veces me pasa eso con los libros,no quiero dejarlo,porque reconozco que puede llegar a ser bonito
ResponderEliminar