miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comienza la cuenta atrás


Sólo quedan 10 días para la esperada primera parte de la última película de la saga del joven mago Harry Potter!!

El estreno mundial de esta parte está previsto para el 19 de noviembre y en mayo de 2011 podremos ver cómo termina esta aventura, de momento, para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte....



 

 
Próximamente más noticias

¿Esta primera parte está a la altura de las expectativas?
¿Podremos disfrutar, por fín, de un guión fiel completamente al libro?
¿Serán eliminadas muchas escenas?


Dentro de 10 días podremos responder éstas y muchas otras preguntas, de momento, sólo podemos esperar...









Sólo quedan 10 días... 



Yolanda Menadas Tortajada

5 comentarios:

  1. Me confieso una fan absoluta de la saga HP. Sí, espero la película con muchísimas ganas. Pero también tengo muy claro que no va a llenar esas expectativas de los fans del libro, pues la adaptación, por muy buena que sea siempre deja fuera las particularidades que cada lector le da al leerlo.
    Me atrevo a decir que me gustará, pero que diré 'le falta esto' o 'podrían haber puesto aquello'.
    Pero bueno, es lo que tienen las adaptaciones, ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que pasen estos diez días! Tengo unas ganas de estar sentado en la butaca del cine con mi tonelada y cuarto de palomitas y escuchar la cancioncilla de Harry Potter con la que empiezan todas las películas... Se me ponen los pelos de punta!

    P.D. Nunca me han gustado los blogs pero el vuestro esta muy guay! =)

    G.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que nos hemos leído los libros de Harry Potter salimos del estreno enumerando todas las escenas que han eliminado... "ha faltado esta y claro al no hacerla no han podido poner esta otra", pero espero que esta vez la lista sea mucho más corta, ¿para eso han dividido el libro en dos partes, no?

    Y. M. T

    ResponderEliminar
  4. Síííííí, qué ganas de verla!
    Pero está claro que no saldrá todo, lo malo es que en la última peli se dejaron la parte qué más ansiaba ver... esperemos que ahora se porten bien... ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya habrá tiempo para debatir lo que ha salido y lo que no!

    ResponderEliminar