jueves, 2 de diciembre de 2010

Vive un sueño en la Albufera de Valencia


Si merece la pena destacar un atributo de la ciudad de Valencia, es su luz, la magia que desprende el cielo.


Y un lugar concreto para disfrutar de Valencia es la Albufera.


Buscar un muelle donde sentarse y pensar. Dejar de lado el tiempo.


Solo o en compañía, este lugar silencia el ruido de la gran ciudad.


Disfruta del atardecer de la Albufera, sin duda el mejor rincón de la ciudad para reflexionar.


Fotografía y texto: Juana López del Castillo

9 comentarios:

  1. Me encanta el reportaje. En verdad no hace falta ir muy lejos para encontrar lugares repletos de magia, para volver a entrar en contacto con la naturaleza...Una naturaleza en constante extinción que debemos cuidar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el reportaje Juana, y preciosas fotos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos... Me hace pensar en que valencia tiene muxos lugares bonitos, solo q no los buscamos... Gracias x recordarnolos. Bonito reportaje! Muakis!!

    ResponderEliminar
  4. Juana, has elegido una hora del día perfecta. La luz es buena y tus fotos más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. genial, no hace falta escribir mucho, solo deleitarse con las imagenes. Enhorabuena Juana

    ResponderEliminar
  6. Me veo en unos añitos cómo el tio de la barca, muy chulas las fotiños.

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas, me gustan la barca y el sombrero del hombre (:

    ResponderEliminar
  8. es mui bonito, las fotos xulisimas!!!!

    ResponderEliminar