domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Y por fin llegó el estreno!


Sin palabras. Me encanta ir a los estrenos, siempre es lo mismo: compro mi entrada unos días antes, voy, la veo y luego, aunque me haya encantado, no puedo dejar de criticar al guionista y al director por haber anulado tantas escenas, que aunque para ellos no son imprescindibles, para mi, cuando leí el libro, sí.
Pero esta vez ha sido diferente, bueno, los primeros pasos fueron iguales, excepto el último. Salí de la sala pensando desesperadamente alguna escena que echara en falta del libro, algo que no hubiera salido... pero sólo encontré dos pequeños detalles insignificantes. 
¿Qué ha ocurrido entonces? Por fin se han dado cuenta de que el público necesitaba ver realmente plasmado en la pantalla lo que ocurría en los libros, sólo han hecho falta seis películas para comprenderlo...
No es que me haya vuelto loca y por la costumbre de criticar, también lo esté haciendo ahora, simplemente me quejo del hecho de que no lo hayan hecho antes.
Ellos habrían recibido muchos más ingresos y siempre tendrían un público hipercontento, como lo estoy yo ahora.
También puede ser que mis dotes como detective se hayan evaporado... aunque espero que no sea el caso.

No he querido dejar escenas y detalles explícitos de la película, para no fastidiar a todos aquellos que todavía no la hayan visto (¡id corriendo a verla!), pero he de reconocer que personalmente sigo adorando a Ron (siempre será mi amor platónico). Aunque esta vez, quien se ha llevado a los espectadores al bolsillo ha sido Dobby!! ^^

Además, aquí os dejo algunas fotos de la premiere y de la película, espero que os gusten

¿Tú ya has visto la película?
¿Quieres comentar?
¿Qué escena te ha gustado más?
Pues aprovéchate, aquí puedes hacerlo! ;)


P.D. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha sido la película que más entradas ha vendido el día de su estreno en todo lo que llevamos de 2010.


Y.M.T

4 comentarios:

  1. ¡A mi me gustó mucho la película!
    Como siemopre comparando con el libro pierde, pero hay mucha intriga y mucha acción... incluso pegué un grito jajaja

    Gran entrada =)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entradaaa! tengo unas ganas de ir a verla! a ver si ME ACOMPAÑA ALGUIEN ¬¬ =)

    G.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo unas ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya sabes qe yo tambien soy fan jajajajajaja

    M!

    ResponderEliminar
  4. Yo, que ya he visto la peli y que me ha encantado, por cierto, voy a utilizar esta entrada para decir que por qué en este blog no encuentro en ningún momento Montpellier. ¿Mª Dolores, me puedes responder?

    Estoy deseando que estrenen la última parte de la película del mago más famoso de todos los tiempos. ¿De verdad a la gente le cuesta tanto leerse el libro para no ir de nuevas a ver la película y disfrutar más de ella?

    ResponderEliminar